martes, 4 de octubre de 2016

rabu

HOLA!
Decidi escribir por que no me gusta estar un rato sin hacerlo, aun que ya no puedo hacerlo tanto como quisiera, pero aqui estamos !

Hace dias fui a cita y me mandaron aun mas estudios para poder canalizarme a especialidades (como se tardan !) asi que debo esperar la fecha para realizarlos.
En la escuela todo ah empeorado, mas de todo... mas estres, mas exigencias, mas tareas, mas de mas . Y entonces me frustro mas, por que siempre eh sabido que soy demasiado lenta para aprender, asi que debo poner el doble de esfuerzo, no es como que uno valla gritandolo por el mundo para que sean mas amables, asi que debo pasar desapercibida
 Mañana es cumpleaños de Daddy dom, estoy algo triste por que no tengo dinero ToT !asi que espero poder festejarselo como es debido pronto..

Que mas???
bueno  ! este mes me entere que el grupo que me gusta se va (de mexico) XD Rabu kyandi, Antes Hikari Kazuki ,
mi cancion favorita con vestuario y todo


soy super fans de Brenda XD jajaja siempre adore la manera en que canta , para mi siempre fue la que mas se acerco a ser una verdadera idol .


ojojojojoo !

Tristemente asi es la vida, a veces debes dejar ir lo que mas quieres aun que te haga sentir muy triste, esperare con ansias su evento de despedida para ir apoyarlas por ultima vez !

yo por mas que intente regresar a bailar no pude :c
que triste



1 comentario:

  1. Que linda <3 Espero que nos podamos ver pronto y platicar en persona <3

    Y si necesitas algo, puedes hablar conmigo <3

    ResponderEliminar