lunes, 15 de junio de 2020

comenzando OTRA VEZ

Comence en Marzo junto con la cuarentena, iba bien, veia que mis musculos se torneaban, la cintura regresaba mi cara se afilaba pero la ansiedad y depresion regreso y se llevo mi esfuerzo de meses. 
Tuve un rebote... Y aqui estoy comenzando otra vez, debo aprender a luchas contra mi y obligarme a que aun que este triste hacer ejercicio me sentara mejor, hoy al pesarme y medirme me enoje, hice ejercicio enojada conmigo misma, me exigi como castigo, debo esforzarme más... Debo hacerlo. Por que... Entonces mirare fotos de chicas bonitas, vere vestido que no podre ponerme por mis inseguridades, quiero ejercitarme y adelgazar "a la buena" Mike esta siempre al pendiente de mi y de lo que como, asi que aun que quisiera regresar a las andadas de dejar de comer o vomitarlo no puedo...

Peso:76 kg
Pecho:104cm
Cintura:111cm
Cadera:108cm

Almenos agradezco q mis ataques de ansiedad me dan en casa y no trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario