martes, 26 de enero de 2021

pelusiando

 

Pienso: Si no te gusta lo que lee, no vengas
Escucho: Gfriend-MAGO
Siento: cuerpo cortado.

En el camino terminaste perdido


Hola pequeñas criaturas, me encanta esta tipografía, pero me pregunto si saben leerla bien? habrá quien no sepa?, bueno la regresare a otra más sencilla de leer por si acaso, solo quería escribir un poco con ella.


Espero que estén bien, yo ando tranquila, encontré un empleo que no me quita mucho tiempo y me deja hacer actividades en casa y seguir con la escuela en linea, siempre he optado por hacer de todo para tener dinerito y "de todo" no me refiero exactamente a de todo, si no a vender accesorios, entrar a trabajar a maquilas, oxxo, tiendas, hacer ropa, muñecos, cortinas, ese tipo de "de todo", cuando conocí al feminismo no sabia que yo lo practicaba desde ya hacia muchos años, desde el momento en que me molestaba en que me hicieran menos por ser mujer y luchaba por un puesto, hasta cuando les gritaba groserías a los de los carros cuando  me chiflaban. Pero si algo jamas haré sera vender mi cuerpo, vender mis fotos, videos, mi imagen. Y seria más triste cuando mi pareja apoyara eso, que clase de pareja es? esta bien, no es nadie para prohibirte las cosas, pero el venderte para consumo de hombres... es denigrante, como si tu pareja fuese el padrote usándote para poder seguir comprando juguetes que no necesitan. Pero en fin. estoy feliz de poder tener trabajo.

Instale una app para diseñar casas jajaja para que? bueno no encontramos el como explicarle al albañil exactamente lo que queremos, asi que entre Mike y yo jugaremos con la app para aterrizar mejor la idea, sera divertido jajaja.

Tambien, ayer que iba en la calle para el trabajo, al pasar vi que llevaban en camilla con tanque de oxigeno a la señora de la tienda, senti feo, ella me cae tan bien! es ya alguien muy mayor, y siempre me atendia bonito, solo con ella podia comprar estambre, espero que este bien pronto. 

y tu? como estas? espero que bien. Ahora debo salir al banco y hacer cosas de adultos. 

Recorde que prometi subir sobre el penpal asi que preparare esa entrada para la proxima, esta bien? 

gracias por leer. cuidate mucho y lava tus manitas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario