sábado, 3 de noviembre de 2012

In my heart?

Wao!
Como pueden cambiar tanto las cosas.. los razonamientos y la manera de ver las cosas en tan poco tiempo!!
Hace dias decia: "ya no quiero tener nada con nadie", pero ahora creo que era algo aceptable de decir pues me sentia mal, y hasta se podria considerar como un berrinche de niña chiquita de .. "si no me das lo que pido, ya no quiero nada".
Pero creo que es un poco egoísta el privarme de ser feliz, ya no hablare de "El" pues ya no vale mucho la pena recordad las cosas malas, me quedare con lo mejor que paso el tiempo que estuvimos juntos el cual le agradezco, Y ahora eh recorrido ya un largo camino en el que me eh dado cuenta de tantas cosas, que pienso no volver a cometer.. una de ellas es el nunca volverme a separar de mi  familia, pues ellos han sido mi mas grande apoyo hasta el momento, y no hay nada mejor que llegar a casa despues de un largo dia de fatiga, abrir la puerta y q mi perro corra a saludarme ,llegar y acariciar a mi Sawarita , saludar a todas mis hermanas y mis padres y que realmente les interese el como me fue o como estoy..
Bien.. mis ideas se acomodaron muy bn esta semana, decidí dejar el pasado donde pertenece y alcanzar a mi futuro que ya andaba corriendo de mi y tuve que alcanzarlo ^^

Viernes 2 de Noviembre.. 

Decidí entregar mi corazón de nuevo.. Te pedí dos cosas antes de todo... "no juegues conmigo", "no me lastimes" .. no pude escuchar mejor respuesta que la que me diste..
No me importa que opinen los demás.. nunca me ah importado pues solo tu y yo sabremos el principio de todo ..

Mis queridos lectores.. quiero decirles cuan feliz estoy, pues de nuevo sueño, hace ya mucho no soñaba nada.. o al menos no recordaba sueño alguno, ^^ es hermoso levantarte con ánimos de escuchar "aquella" voz que te hace tan feliz, o sentir como tu corazon se acelera como hace mucho no lo hacia cuando le vez ..

TU! si TU! gracias!
gracias por reavivar estos ojos muertos, por darles brillo de nuevo, gracias por sacar una sonrisa en mi cada vez que me sentía mal.. y sobre todo.. por hablar conmigo por horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aun q escucharas los mismos sollozos..

tengo ganas de escribir cosas sombrias.. aqui sale miel del monitor xD
jajaja
ammm oh si!!
el día jueves, viernes y hoy sábado 3 de noviembre fue TNT 24, hay me avente a ir los 4 dias a animar a las fancover "IDOL" xOx me duelen mis piernas horrores!!
pero que tal las fotos ha?? xD jajaja me divertí mucho y me quede afónica y eso es la onda! pues ya tenia ganas de sacar toda esta energía acumulada de una manera sana ^^ y me gusto mucho estar con Ferruz y Alonso dando lata y hoy con mi sempai y mi sensei *¬* !!
hoy me pintee!!
Foto: Zombieeeeeeeeeeeeeeee muajajaa!
ok ya ._.
el gusto me duro poco pues.. llegue y empecé a bailar con las doki y me derretí como vela y me despinte xD jajaja <3
Reny zombie enfermera jaja
pero me duro bn poco el gusto! por q empeze a bailar y me dio calor xD aasi que me despinte~ ^^
y asi estuvo mi semana de feliz y llena de pensamientos :D

^^

tu .. quieres estar en mi corazon por siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario