domingo, 4 de noviembre de 2012

cosplay¡

Aw que feo frio hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esoy algo siscada.. no hay rastro de Sawara por ningun lado... y si empieza a suceder lo de aquella historia? ok yo me entiendo..

^^ ah... masacre! xD a no verdad jajaja!

Estoy sacadisima de onda! encerio! hasta yo me doy miedo... y creo q le doy miedo a mis hermanas tambien xD estoy escribiendo y pensando aleatoriamente jaja!
Me recluire en alguna de mis historias tan bellas ellas... y dichosas.. pero amo cuando no acaban en finales felices, pues asi es la vida, no todo es bello , yo encuentro la belleza en aquellas pinturas sombrias y no tan llenas de vida como las de natalie shadou..
Muchas veces me pregunto ..  -Donde esta aquella parte tierna en ti?- yo se perfectamente donde se encuentra, pero simplemente no va conmigo, Odio cuando la gente me ve fragil, pues como siempre se aprovechan y es cuando mas daño te hacen, por eso eh empezado a sacar las garras y defender lo que realmente me corresponde...
y asi...
me dispuse a dibujar.. todo el mundo me dice que quedo bn pero encontre cierto sentimiento en el dibujo que me causo dolor.. y lo rompi -w- ... si lo se.. me costo trabajo pero.. le tome foto xD
Foto: Termine...
en vez de estar triste parece que esta enojada..
dush.. seguire dibujando...
A Joaquin le gusto ewe..  hay si hay si no se por que le gusto xD
ajajaja quizas solo por el simple hecho de ser chii
¬¬
pero igual yo la amo >u<
siempre siempre! desde la primera vez que vi el anime dije "algun dia hare ese cosplay"
y espero no tardar mucho antes de estar fea y no poder hacerlo xD jaja
mas bn.. antes de estar mas gorda que ya no entre en el vestido xD jajajaja!
bueno quizas se quede como un proyecto mas, pues sin dinero en la cartera pues ni como hacerle.. mi fondo de cosplay cuenta con no menos de 10 pesos.. (y digan que es mucho) Lo bueno es que ya pronto entrare a trabajar y sere feliz~ si!!
ya trabajando pues mas rapido y feliz hacer cosplay, y en especial este.. pues quiero q este elaborado de calidad y bn hecho, no a medias ni nada..
mas o menos ya he hecho mi presupuesto..

Peluca 400
vestido 1000
zapatos 700
accesorios 600

como ven? hay papà! 2700 pesitos nada mas eh xD jaja aww lo que ganaba en una quincena TmT no de hecho ganaba el doble xD QUIERO MI TRABAJO DE VUELTA! xD jajaja!
ya pronto~ pronto~
bueno y ah llegado la hora cursi.. hare dos entradas hoy .w. :::D

No hay comentarios:

Publicar un comentario