viernes, 4 de enero de 2013

21 meses



♥ Pienso: La felicidad se encuentra en manos de uno        mismo..
♥ Siento: Mariposas en el estomago!
♥ Escucho:
Emilie Autumn - Save you
♥ Exploro: facebook, Twitter, blogger

"
Ella solo buscaba quien uniera uno a uno los pedazos y sanara heridas.El no se daba cuenta que era el indicado.."

Hoy cumplo 21 meses.. A caso paso el tiempo y yo no mire? Estoy sorprendida de mi, y es que suena fácil decirlo pero hacerlo es muy distinto, ahora admiro a mis padres que llevan una feliz vida juntos de no mas 34 años.. (7 de novios y 27 de casados) si!! 7!!!!! AÑOS! de novios..

Y ahí me tienen platicando con Karlos y yo mencione " Amo ver a ancianos en la calle agarrados de la mano".-  Es difícil ver en estos tiempos a una pareja así, pues las relaciones ya no avanzan mucho o son pocas las que se hacen algo serio. O simplemente por que es triste para el que se queda y el otro se va antes de tiempo, entonces las arrugas aparecen y quedas abandonado en este basto mundo sin tu amor que ya falleció, aun no me armo de valor para preguntarle a mi abuela.- ¿Extrañas a mi abuelo?.- Siento que soltara a llorar o así y por eso mejor me quedo con las ganas y no digo absolutamente nada..

Regresando al tema...Karlos Creo que aquí exprese cuanto morí en su ausencia .. no quiero que se repita.. el tan solo pensarlo hace que mi piel se erice..
Hoy 4 de Enero cumplimos ya 21 mesesillos juntos.. (a pesar de las inclemencias )
Y bueno estoy muy feliz! Ya casi se acerca el mes de Abril y con el el aniversario el cual quiero hacer algo especial. Aun que sinceramente no se me ah ocurrido absolutamente nada para hacer o regalarle.. Por que tiene que ser tan difícil cuando de obsequios se refiere!

Bueno por el momento todo marcha bien, aun que estoy un poco inquieta por una propuesta que me han hecho.. me dejo como.. así.... toda en estado :LOL:
jajaja! espero se me quite pronto o estaré levitando extrañamente.
Ha hecho demasiado frío últimamente!! y mi garganta esta reseca .. me preocupa ya que significa que pronto estaré enferma Y NO QUIERO QUE ESO PASE!





hablando de sufridos~ xD jajaja! mi gata sawara ya pronto tendrá a sus crías ESTOY EMOCIONADA! pero también asustada pues es la primera vez en la vida que dejamos que alguno de nuestros animales se preñe-.. de hecho es la primer gata que tenemos..  Espero todo salga bien!!


Y así es como todo ah ido hasta ahora. Por cierto. ¿Que le pedirán a los Reyes? yo aun no me decido~ creo que pediré un cambio de cuerpo jiiji

en fin.. es hora de partir!


GRACIAS POR LEER! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario