lunes, 12 de noviembre de 2012

good bye :D


Quiciera decir que me siento feliz con esta decision pero no es asi. Este blog a sido un desahogo para mi y mi llanto. Se q no tengo muchos lectores, pero desgraciadamente muchos utilizan todo esto para fastidiarme la vida. 
Es hora de dar un tiempo a todo.
lo repetire
"si tu no eres un caballero, yo sere una dama"
hay un mundo alla afuera.. si sabes no?
no todo es cosplay falditas y niñitas cantando
y en especial, no todo es stalkear gente, eso.. ESO si es inmadurez, el no querer enfrentar la realidad y como niño chiquito molestar 
=.=
haz sacado el cobre querido Jo ven
pero
ya esta. Mi madurez es mas y se que todo esto lo haces por enojo aun que digas que no es asi.
bueno en fin.. Ya esta.. 
valor... a quien valor merece.
el que se enoja pierde ^^ 
nos vemos algun dia en la vida lectores
Wonderland a cerrado sus puertas
pero no duden que regresara con mas fuerza y con muy buenas noticias! :D
                                                             gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario