domingo, 11 de noviembre de 2012

ña!!




Basta! basta! ag!! Reny ah empezado a desesperarse! realmente llego a mi limite =o=...
Os contare por q necesito desahogarme..
La semana pasada corte con Joaquín.. (omitiré comentarios del por que)..

Mi teléfono suena.. contesto y al otro lado una voz extraña pero un poco familiar.. era "El" sentada en el piso empecé a sentir como mis piernas temblaban.. el teléfono se tambaleaba y mis manos helaron.. ¡Como es q con tan solo escuchar su voz mi cuerpo puede estremecerse de tal manera?!
Al colgar las lágrimas empezaron a brotar.. eres un tonto! pues que no sabes que nunca podría dejarte de amar?..


Al dia siguiente lo vi... el verlo de nuevo fue tan hermozo para mi.. estuve a punto de arrepentirme y correr lejos de ahi .. pero estuve fuerte y fui hasta su trabajo.. estaba de espaldas y senti una mano tapar mis ojos y llevarme lejos de el puesto.. era "El"
me saludo  y me abrazo muy fuerte.. comi. hablamos y fuimos lejos de ahi (no contare tantos detalles xD)  me ah pedido perdon.. 
Le dije todo ! de como me sentí... y como quince tratar de ser feliz sin el.. de como fui una tonta con joaco y le cambie el nombre en mas de una ocasión llamándolo "Karlos" nos dijimos todo como debió de haber sido desde el principio "en persona"  me desahogue muy bonito... y hablamos de todo!! de todo!!!! soy tan debil..
que no me resistí y le bese..
ow fue el beso mas dulce que pude tener..
Hemos decidido darnos una oportunidad.. pero eh dicho que sera la ultima pues llore mucho.. 
Y es por eso que Reny ah empezado a desesperarse.. todo el mundo nos juzga, critica y se siente con el derecho de opinar, ordenar y meterse sin mas :T
como siempre solo el y yo sabemos como pasaron las cosas.. y con eso me basta
pero aun si no puedo dejar de irritarme al ver sus estupidos comentarios..
Me tomare vacaciones de todo ese mundo.. es tann.. negativo a veces que desespera !!
y si asi se ah desahogado Reny..
pero realmente dejare aun lado todos los comentarios. Estoy muy muy feliz a tu lado!
y el desahogarme y decirnos todo TOOODO lo que paso en la ausencia del otro fue un alivio para mi corazon. -u-


 Dime con quien mas podria pelear a muerte y mordernos salvajemente?, donde quedaria mi compañero de peliculas de terror (aunq por las noches me asustaras) xD
y en especial... donde quedaria mi mejor amigo? Como tu no hay 2 y se que puedes llegar a ser una gran persona, quiero verte superarte y crecer juntos 


ahora pienso..

y que importa que los demas no lo vean bn?
con ellos no es la relacion jajaja XD



jajaja! bueno bueno! Se que sera difícil esto de andar escondiéndonos X D pero nuestro año sabático nos caerá muy bn! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario