martes, 27 de noviembre de 2012

Reabriendo heridas

Puedes sentir ese dolor sordo que recorre hasta tu nuca, las lágrimas salen y tu corazón deja de latir con la misma fuerza con que lo hacia, tus manos se ponen frias tu piel cambia su tonalidad..
  Gritos... uno a uno tu cuerpo se empieza a desahogar..los escalofríos llegan.. tu cuerpo siente pesadez.. mi mano no reacciona.. esta inerte una mano desconocida la agarra con fuerza de la muñeca el carmesí en mis muslos me dice que cumplí mi objetivo..


Estar mal.. no esta mal.. lo malo es cuando tu mismo te sientes basura y viene alguien mas a recordarte cuan malo eres con el..
Mis alas se estan rompiendo... hay mucho peso en ellas.. la mayoria de los arañones yo misma me los eh hecho.. hoy explote .. (ahora mismo lloro) me siento impotente y tonta.. si yo soy quien te causa daño.. entonces soy yo ... y solo yo..
  Que tonta al pensar que te podia brindar felicidad... cuando lo unico a lo que me dedico es a vivir con miedo..
Me haz pedido que no te vea.. bn.. me quedare en cama hasta que llegue el dia ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario