sábado, 5 de enero de 2013

Cenicienta

♥Pienso:Debo poner mas empeño a lo que hago
♥Siento: Frustracion
♥Escucho: Just be friends- Luka
♥Exploro: Facebook
"Y mi corazón te quería gritar que aceptaba, pero mi mente dijo "detente". Ahora me arrepiento de no escuchar los gritos de mi corazón.. realmente quería darte el "si"
Me pregunto si fui cruel o dura contigo? Realmente no merecías una respuesta tan seca como fue que la di.. Ahora me siento malfui mala?.. Debere arreglar ese "asunto" hoy mismo! pues no debe quedarse asi ya que es algo realmente importante para los dos. 
Me siento como la cenicienta, No por aquello de ser la "chacha" sufrida que fregaba pisos, no, no! Si no por aquella parte en donde ella pierde la zapatilla, el príncipe la encuentra, pero en este lado del charco no es igual que en la historia original, aquí el sabe de quien es la zapatilla pero se queda sentado sin hacer nada.. Yo sigo esperando a que se levante y reaccione..
 De verdad a veces puede resultar tan difícil! Aun asi le amo! Es distraido y a veces parece un crio pero le amo como es, cada ocurrencia hace de mis dias los mas felices .
 
Eh enfermado de GRIPE! si! me siento molida! esto de estornudar cada minuto es desesperante en especial por que en mi caso, el tan solo PENSAR que alguien esta mirándome (aun que no sea así) hace perder mi estornudo,. Y ese vacío de querer hacerlo y no poder es frustrante!!  
Por todo lo demás el día de hoy fue un día tranquilo y muy pero muy especial! Estuve con mi amor y adsadf! volví a ver a Ángel o Yelan como le quieran decir jaja! ese niño es puro amor, me gusta mucho platicar con el!
Es hora de ir a dormir! esto de acostarme tarde se me esta haciendo costumbre 
Muchas gracias por hacer mis dias mas felices Te Amo demasiado mi Sr. Conejo  KARU CHAAAAAAAAN 
 
GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario