lunes, 21 de enero de 2013

El amor?




♥Pienso: Si cambias que sea para bien..
♥Escucho:Evanescence- My immortal
♥Siento: Amor
♥Exploro:Facebook, twitter, blogger..

"Para grandes cambios, pequeñas acciones"

Con el tiempo dejan de ser atentos o de cuidar sus palabras como lo hacían antes, no es tanto la confianza si no el que solo para dar buena imagen al conquistarle no muestran ese lado.. Creo que desde el principio me gusta mostrarme tal cual como soy, no dobles caras, no juegos.. nunca me ah gustado jugar con las personas, por que obvio, no me gustaria que lo hicieran conmigo.

No hay nada mas agradable como que te tomen enserio por lo que eres, sin esperar menos o mas, Quizá sea mi mayor problema, el dar demasiado sin que me demuestren nada... se acostumbran y dejan de dar esos pequeños detalles que hacen suspirar y dormir con una gran sonrisa.
Cada que te miraba me sentía tan pequeña y prefería voltear a otro lado.. sentía que me podía perforar tu mirada el alma .. como si me volviera transparente, le confesé a mi corazón que realmente quería estar a tu lado, pero el tiene miedo aun.. han pasado tantas cosas que quizás solo espero el momento en que me dejen caer sin piedad alguna, para después romperme como el cristal.

Sus ojos demuestran por las tristezas que pasaron... y... si no soy capaz de hacer sanar esas heridas? Río mucho cuando estoy con "Él" es agradable.. como la brisa fresca del mar, sus manos cubren las mías, su cuerpo fuerte me envuelve, me siento segura.."Él" me hace sentir especial ...

Acaso es capricho el pedir amor??? creo que no tengo necesidad de pedirlo (╯︵╰,) pero realmente odio cuando piensan que es capricho que tengan detalles con uno.. Quizá por eso eh dejado de tenerlos (︶︹︺) a donde iré a parar con esto????



Sawara esta en sus ultimos dias de embarazo aaw! ya quiero que nazcan! estoy desesperada!!! ٩(×̯×)۶ jajaja! ya esta super panzona! eh aqui una foto!

     

Si ya lo se! esta enorme!! pero aaaaaaaaw ! es linda bella bella! jiji y es mi vida (︶ω︶)
 Además no me ah dejado dormir bien últimamente, le eh tocado su pancita Y SE MUEVE!! es lo mas lindo que eh sentido!!! (≧ω≦)



Tengo 2 meses queriendo comprar un pez! (╯3╰) Quiero un pez.. y es encerio!! yo se que puedo con el!! i_____i ñyaaaaaaaaaaaaaaa!
y bueno hoy me levante esperando a que saliera el sol.. pero son las 2:30PM y no ah salido! flojo!
aun asi fui a patinar.. shi!!!!!!!!!!!!! y me cai uxu pero es divertido tratar de brincar con patines  ヽ(๏∀๏ )ノ

Y bueno... es lo mas relevante..

Regresare a escenarios!! ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) QUE EMOCION! estoy de vuelta con Puni Puni Club! yei!! tuve ensayo el dia de ayer y me diverti muchisismo! despues fui a la reunion del club de wotageii


Jugando caballazos
 
http://youtu.be/aQU_9NGV59w


Bailando poi poi!!

http://youtu.be/60A86s2VBPk

Me diverti  muchisismo! y casi al final me golpe la cabeza con la de David ಠ_ಠ !!
Me dolio demasiado (y aun me duele) tiene la cabeza muy muy!  dura!! AUCH!!

bueno.. me voy


GRACIAS POR LEER  !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario