domingo, 6 de enero de 2013

Enferma ,pensando en ti

♥Pienso:En cuanto hay que valorar lo que se tiene.
♥Siento: Amor
♥Escucho: nada.. :C
♥Exploro:Facebook.

"El pensaba que no había en este mundo que le correspondiera.. Ella se sentaba cada noche en su ventana cantando para Él.."

Conectarte y esperar a que "El" aparezca y te haga sonreír frente al monitor como una boba.. Estar todo el día de buenas pensando que pronto lo veraz.. Hacer detallitos como cartas, comida o regalitos solo para El .. Estar perdidamente enamorada.. Así es como estoy.

El dia de hoy hubo una pequeña reunion con el Club de Idol Stars  estubo padre aun que termine mojada!Click aqui para ver el video 
Aun asi me diverti muchisimo! Aun que estoy super mal de mi gripe jiji


Estuve con Karlos en Revolucion y le tome esta linda pick!

                                        el cielo apocaliptico del D.F


Espero mejorar pronto! mi tabla de medidas va reduciendo ya solo 11 cm de cintura!! oWo


Y bueno.. estoy algo decaída pues hoy vi a una persona ... Alguna vez han sentido el impulso de abrazar a alguien que te odia? Seguramente no, solo yo pero así fue.. y fue extraño.

Ahora solo puedo pensar que "Esa persona" me enseño a limpiar mi nariz que bonita forma de recordarlo no creen? jajaa!
Mocos en mi cerebro.. eso hace que este asi SEGURAMENTE ~
sdsadda! ya... dijimos que año nuevo mentalidad nueva (?)
Ya casi termino el libro de 1Q84 de Haruki murakami, solo 2 capitulos mas! y comprare el libro 3! asdasdsa! A veces me identifico tanto con Aomame que da miedo y solo quien ah leido el libro me entendera.. ah.. en fin
fue un dia de muchas emociones

GRACIAS POR LEER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario