martes, 15 de enero de 2013

Entrada Extra..

♥Pienso: Ponerme en duda es un error
♥Escucho:Wish you were here- Pink floyd
♥Siento: confusion
♥Exploro: Youtube, blogger,Facebook

"Un día querrás regresar, pero ya no habrá nada"

  (   No pido nada mas que estar entre tus brazos y huir a todo mal. A todo eh renunciado por estar junto a ti..
                                                          Reik- sabes     )


Te imaginas a la persona perfecta para ti?, yo lo hice por años, quizás las típicas ilusiones de niña. Pero recuerdo que lo hacia en mis años de primaria, secundaria.. Tenia un sueño recurrente desde 4to de primaria, que extrañamente duro hasta que entre a la prepa. Es tan nítido y puedo recordar a la perfección todo, las sensaciones, las platicas TODO. En mi sueño  siempre veía  a un chico, lo reconocía, pero al despertar olvidaba su rostro , es como si pudiera recordar su ropa, estatura, todo.. menos su rostro .. 

Entonces que pasa cuando vas por ahí, y conoces a alguien y lo vez y entonces te viene a la cabeza cada facción de aquel sueño.. entonces te ruborisas y después todo parece tétrico..
Nunca eh pedido mucho.. o si? solo quiero que me abrazen por que si, que me tomen de la mano de una manera especial, que me besen de mil formas, que hagan q mi cuerpo sienta las mariposas dentro-.. que cuando tenga miedo el tan solo verlo se disipen , solo quiero alguien que me haga feliz y no ponga en tela de juicio mis palabras, que confie ciegamente en mi y no solo sea palabrerias.. u,u todos queremos alguien asi.

Pero solo mi sueño es perfecto en si..

Amarte?? Quererte? Adorarte? Necesitarte? ..

Cada dia me propongo a dejar de necesitarte, para que el dia que me faltes no me duela tanto..

Prometimos construirnos el camino poniendo escalones una al otro.. pero al final creo que no lo estamos cumpliendo.. Quiero quererte menos que ayer.. pero solo consigo necesitarte mas hoy..


No puedo dejar de amarte por mas que lo quiera, eres tan perfecto en mi..

Hoy sera mejor que ayer.. y mañana sera un nuevo dia para volvernos a enamorar... no pensare en problemas del pasado.. por que desde hoy.. eh cambiado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario