jueves, 7 de febrero de 2013

mi pequeño amor

♥Pienso: Mi corazon late quiere salir de mi pecho cada que escucho tu voz.
♥Escucho: Rihanna - Diamonds
♥Siento: Alegria
♥Exploro: Youtube, Hotmail.. Blogger.

Podran pasar miles de cosas, pero mi amor por ti no ah disminuido..

Encontre fotos que pense andaban perdidas, o simplemente no me acordaba de ellas, pero al verlas una sonrisa se desplego en mi rostro, me senti feliz y recorde cada bello momento y pude con exactitud saber que paso cuando fueron tomadas.

Quiza no sepa lo que pasara mañana, o dentro de una semana, vivire el hoy y el ahora sin pensar en nada mas, quice hacerme algo especial que representara una etapa de mi vida. Tal vez.. mi vida misma. 

Para mi significa, la fortaleza, sabiduria, amor, alegrias, recuerdos y en especial a ti.
"C"  y/o  "k" es lo que significa el sello que tengo en mi oreja izquierda, del lado del corazón, para mi nunca ah habido algo mas puro que el amor que siento por ti, dicen que es malo tatuarse el nombre de alguien pues no sabes que pasara después, y realmente tienen razón, pero no importa pues se que eh cerrado un ciclo con este sello y así se deberá mantener. 

Últimamente no me soporto ... puedo llegar a exasperarme de tanta cosa que pienso y digo "cálmate, te estas volviendo loca" me hace falta un respiro en todo..

Pero creo que volteo a cualquier lado y te veo.. y es lo que me hace sentir mejor, el estar fuerte y alegre, trankila y feliz. El ver una sonrisa en ti puede hacer que este satisfecha por mucho rato..

Daría lo que fuera por ti..

aw.. ya me dio sueño jiji

nos vemos!

GRACIAS POR LEER! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario