lunes, 21 de enero de 2013

amor..

Y te entregue mi corazón y prometiste guardarlo como tu mayor tesoro, pero si me voy no sabré donde se encuentra y no querré saberlo.

Hay veces que me voy perdiendo en un camino estrecho, donde no hay mas que obscuridad, pero siempre que encuentro una salida estas al final esperando con los brazos abiertos.

Cariño, ¿puedes escuchar los latidos de mi andar?, ¿mis gritos en la obscuridad?, dime que puedes hacerlo, dime que no dejaras que la soledad y obscuridad me absorban .

Pienso mucho en ti, pero al caer la noche tu recuerdo se desvanece.. pensaras tanto en mi, como lo hago yo?
El tan solo escuchar tu nombre mi corazón palpita avisando a mis demás sentidos tu presencia, que es esto? .. muchos pensamientos en mi cabeza y pocos pueden ser expresados en palabras , pero tampoco puedo hacerlo con hechos, se quedaran divagando en mi mente hasta que encuentre la manera apropiada de hacertelo saber..


"Y te deje navegar en mis pensamientos sin pensar que te volverías el único en mi vida con el cual me siento libre de hacer cualquier cosa..

Y mire atrás y ya no había nada.. y mire a mi lado y tu mano seguía aferrada a la mía.. tan cálida.. tan tú.. ♥" Reny.

Ah.. que me pasa? ni yo misma lo se, estoy enamorada, supongo que es lo que pasa, 2 entradas en un día.. suele pasar, quiero plasmar todo esto, quizás en un futuro me ayuden ver cuan perdida o guiada estaba por mis instintos , muchas veces me digo, "dejemos que todo fluya" pero no puedo evitar ver señales y ponerme a la defensiva. Realmente no quiero caer en picada de nuevo.. no quiero quebrar mis alas, pues ya muchos rasguños y reparaciones han tenido.

Hay que seguir con la frente en alto. un rumbo fijo  no importa que se atraviese en frente, siempre pasara el obstáculo

si tengo que ser mala lo hare. pero si eres bueno conmigo dare todo de mi para hacerte muy feliz.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario