miércoles, 13 de febrero de 2013

cry..

si te pierdo mi amor..
no habrá cielos despejados..
al igual que las nubes
mis ojos harán lo mismo si tu te vas
todos los días lloverá..
llover..a.... lloverá .. u.u
Como abandonar todo de una vez? no puedo, me eh propuesto a seguir hasta el final, pase lo que pase, quiero visitar todos aquellos lugares que eh querido ir contigo.. No quiero perder tiempo.. por que si te vas no se que sera de mi.. pero al menos se que te llevaras contigo muchos recuerdos. Ser que no puedo atar a nadie  a mi.. me siento egoísta al hacerlo pues yo misma eh sido la que eh dicho que persigas todos tus sueños y no te quedes con ganas de hacer nada en esta vida, pues vida solo hay una.
Pero... si eso implica el quedarme aquí sola.. sabré que eres feliz..  siempre te eh dicho que hasta el ultimo de mis suspiros sera para ti. Y no miento, así sera..
Ahora mismo puedo sentir con la yema de mis dedos mi tatuaje en el cuello, una letra para una persona, miles de recuerdos, una historia..
Me decidí a estar mi vida entera a tu lado y esforzarme en tener algo que ofrecerte, lo recuerdas??  " YO seré quien te pida que te cases conmigo". ah.. no se que hacer.. quiero estar feliz y no pensar demasiado en "ello" pero.. no puedo es una felicidad hueca.. es como el sentimiento de perdida.. pero esta vez se que si pasa, sera para siempre. y ... si te vaz de mi vida.. que hare yo con todo esto que hay dentro de mi??
No soy de las que olvide nada. Y menos algo así de fuerte.. por que no crees en mi palabra cuando digo que esperaría por ti el tiempo necesario?? Bueno, quizás no lo vuelva a mencionar, pero es algo que solo yo sabré cumplir a pesar de todo lo que pase 
Estos momentos son en los que quisiera agarrar unas tijeras y decirle adiós a mi cabello, teñirlo y decir "empezare de nuevo" pero nada cambiara. pues seguiré sintiéndome mal con un corte nuevo xD ..
Me siento como en un dorama (no es lindo) solo espero que realmente termine como un lindo dorama.. u.u
NO PPUEDO! el tan solo imaginármelo me aterra,.. las lágrimas brotan. mis puños se cierran y el sentimiento de impotencia llega a mi! Es  lo que mas me da coraje! el no poder hacer nada pues es una decisión tuya. yo solo me quedare viendo como es que dejas todo atrás ..


Y como dices adios a lo que contruimos durante 2 años..


y como me dejas sin mirar a atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario