sábado, 23 de febrero de 2013

bye my love

♥Pienso: Cometere una locura
♥Escucho:4 O'clock -Emilie Autumn
♥Siento: neutral
♥Exploro:Facebook, youtube, blogger.

"Sentada en silencio.Pensándote a gritos.."

Que demonios ocurre conmigo!? osea!! como se me ocurrio siquiera pensarlo? es tan solo algo estupido!!
Deberia sentirme avergonzada por ello, aun que no puedo evitar que era una idea interesante~  NO NO! 
ya.. debo trankilizarme, creo que a fin de cuentas el destino te acomoda donde debes estar y con la persona indicada, me quedare solita por un rato, no importa cuanto pase, creo que asi estare mejor, y  en lo que "llega" esa persona que esta destinada para mi y solo para mi, estare sentada esperando..
Creo que ahora tengo mas claro todo lo que espero de una persona, y realmente creo que estoy siendo un poco exigente,.. pero cuando alguien realmente te ama se esfuerza por que todo eso se cumpla.. Pero ya.. basta de lios amorosos. nunca me han llevado a nada bueno, odio bastante cuando la gente empieza a decir "sere como antes" se me hace ESTUPIDO! se supone que la madurez que empiezas a tener te hace ser diferente a como eras, piensas mas las cosas y tus acciones asi como tus palabras , retroceder? ir al pasado? ser como antes? o Santo cielo! eso es tan patetico como querer volver a tener la piel de cuando bebé..
AW!! estoy asustada!! >n< quiero despertar y pensar q fue una fea feisima pesadilla.. u.u 
mi entrada de hoy es algo.. vacia D: les pondre una foto qe me tomo Edgar -w-

                                            aw yo bn gay.. no se q estaba haciendo D:

 Bueno que mas puedo decir.. estas con que te vaz, te vaz y no te haz ido~~~
XD jajaja ya me calmo! pero realmente es asi, creo que sufro de mas.. asi que tratare de ir mas light por la vida D:


GRACIAS POR LEER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario