miércoles, 13 de febrero de 2013

♥Pienso: Deberia dejar de pensar tanto..
♥Escucho:Baisoku Renai Dokei-Afilia
♥Siento: Trankilidad
♥Exploro:Facebook, youtube, blogger.

Camino a la orilla del mar, eh dejado mis zapatos detrás pues no los quiero arruinar, Espere aquí por horas, pero nunca llegaste, las flechas del reloj han marcado las 6, es hora de marcharme..

Me veo avanzando sin rumbo fijo. miro a mi lado y ya no estas, parece que me eh quedado sola tomando esta decisión. No llorare, ya no lo hare, se que soy fuerte..
Por que las cosas deben ser realmente difíciles?? Cuando hago lo correcto y no hago mas que lo que debería hacer, es cuando mas problemas hay.. quizás no lo estoy haciendo tan bn como lo pienso..

Ayer por la tarde fui al trabajo de Karlos ^^  hemos ido a burger king, pedi una comida para niños y ah venido un juguete de Garfield! >u< <3 lo amo! Realmente queria conservarlo pero al ver tan entretenido a Karlos con el, decidí obsequiarcelo 

 
NYAA KAWAIII >U>

traia un memorama en forma de rebanadas de pan que al juntarlas las podias colocar en sus patas ES UNA MONADA!

Y asi.. se hizo de noche y me trajo a casa . me diverti mucho! hace meses que no teniamos una cita asi! Aun que los dos andábamos súper doloridos pues el pasado domingo hicimos wota ;O;! y aaaaaaaw! ademas que yo ensaye muy duro y pues dolio!!

 


fue un lindo dia! por cierto! les dejo el video del ensayo!!!



GRACIAS POR LEER !!! >·<
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario