jueves, 21 de febrero de 2013

gata herida-..

♥Pienso: Mi corazón no podría estar mas deprimido.
♥Escucho:Bruno Mars - Talking to the Moon
♥Siento:Impotencia
♥Exploro:Tumblr, facebook, ask, blogger 


"Quizá mi amor no era el mejor, era algo celoso o algo loco, pero era sincero, grande y era todo tuyo."

Por mas que lo pienso no encuentro otra solución, creo que ah sido todo, mis ojos ya no quieren llorar .. ¿Como dejar que salga por esa puerta para no regresar jamas? siento que pierdo algo importante dentro de mi.. es como si presionaran una parte de mi pecho que no me permite respirar..

Ya no importa cuanto haga, mis gritos ahogados no son escuchados, solo raspo mi garganta sin conseguir nada, mas que dolor.

Creo que si le dejo ir sera mas feliz, encontrara a alguien que le ame como el quiere..
y yo? bueno.. lo pienso.. y realmente no se que hacer.. Tratar de sobrellevar las cosas y superarlo pase lo que pase.
No se a quien le miento.. si a los demas o a mi misma.. realmente no estoy bien.. no puedo dejar de pensar tantas cosas.. pero ya no hay vuelta atras ;n;

Solo queda agradecer por todo.. gracias por romper estrellas conmigo, hacer tormentas y morir en el fuego junto a mi..
Quiero ser fuerte.. lo sere..

A veces me gustaría saber.. si realmente aun me ama.. quisiera saber lo que piensa.. creo que muchas cosas serian mas sencillas, y mi mente dejaría de estar divagando tanto tiempo..


Creo .. que es momento de decir "hasta pronto" y empezar a olvidarte.. quizá.. ya nada tiene arreglo y la única que esta estúpidamente enamorada soy yo..
quiza.. 
..

quiza.. y solo quiza.. mi corazon este roto..

Sawara ah estado enferma por mas de 3 dias.. realmente no quiero que le ocurra nda malo.. si ella se muere no se lo que hare.. 
los bebes estan bien son demasiado latosos y corren por todo el cuarto pronto empezaran a querer trepar por todos lados..
 ah.. la vida va cambiando muy rapido.. creo que ah este paso terminare loca.. MAS!
los pensamientos siguen en mi cabeza,, Realmente necesitare ayuda?
no lo se..
solo se.. que ya es tarde y aun no tengo sueño xD jaja 
bueno..
GRACIAS POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario