martes, 26 de marzo de 2013

cry?

♥Pienso: Estoy confundida
♥Escucho:Gwen Stefani - What You Waiting For?
♥Siento:  muchas cosas!
♥Exploro:youtube, facebook, msn

"El amor, cuando se hace público, aumenta de peso, se convierte en una carga"

-Milan Kundera.


Hace 3 o 2 días iba por la calle felizmente y me tope con un chico que fue mi novio casi toda la secundaria, nos detuvimos, nos saludamos y comenzó ah hacerme la platica (realmente no quería hablar pero nada perdía en hacerlo) Platicamos alrededor de 2 horas, muy largo y tendido sobre lo que había pasado en nuestras vidas durante los últimos 7 años que dejamos de frecuentarnos, pues a pesar de vivir relativamente cerca nunca nos topamos.
Le di mis puntos de vista sobre cosas que me pidió opinara, ya que no estaba a gusto con la vida que hasta ahora llevaba, y yo, al igual que el, le pedi que me aconsejara y opinara ,.. creo que nunca olvidare las palabras al despedirme de el..

·Me dio muchisimo gusto verte, y ver que haz madurado demasiado.. ya no eres la niña retraida que conoci, eres toda una mujer"

De verdad es asi? 

Me invito a salir pero creo que no ire, el pasado se debe quedar donde pertenece.. y ahora.. ahora mi cabeza es una maraña de cosas y asuntos demasiado complicados..
quiero decir.. "Él" hace que todo lo que tengo bajo control caiga rotundamente sin oportunidad de aguardar tras la puerta esperando a que se marche..

Como es que una persona puede cambiar tan rapido tu mundo? no logro entender que tiene "Él" que los demas no..


_________________________________________________________________________

"Te vi tomar su mano, oh cariño! mi corazón se ah roto en mil pedazos, solo quiero salir huyendo de aquí."

Aun sigo enferma.. pero el dia de hoy al hacerme mi facial con vapor en mi carita creo que me ah hecho bien, pues ya no siento la gripa y solo tengo un poco de tos
QUE ALIVIO!!

Debo calmarme y mirar al cielo.. es todo.. estoy emocionada pues ya se acerca el jfest!!! me presentare con puni despues de estar fuera de escenarios casi por un año!!! wow si q es mucho tiempo!! >o<

Pero me estoy preparando para que todo salga bien, sawara sigue enfermita, pero y ano como antes, y los bebes gatito?? bueno... ellos dan muchisima lata! escalan donde pueden y rompen cables T3T adsas mi cargador!!


A pesar de todo.. siempre estas en mi mente..
ya quiero verte..

GRACIAS POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario