domingo, 17 de marzo de 2013

estoy enamorada?

♥Pienso:Necesito hacerme de más paciencia..
♥Escucho:Elefante- durmiendo con la luna
♥Siento: no lo se DDD:
♥Exploro: Youtube.. face y ask!


"Y el espacio es un lugar tan vacío sin ti..."


 En mi mente quedo grabada aquella mirada..  Era una manera en que jamas alguien me hubiese mirado.. pero.. aun no se definirla del todo... Quizá en ese momento todos los sentimientos acumulados explotaron sin poder contenerse mas..

Mis piernas temblaban como nunca lo hicieron y mi corazón se acelero.. cerré mis ojos y trate de capturar el momento y todo lo que había al rededor.. cada sentimiento y movimiento..

Por que no puedo olvidar esa sonrisa.. el sentimiento de tu presencia se quedo plasmado en mi.. cada palabra.. cada sonido... los aromas que inundaban la atmósfera en la que estábamos.. todo se quedo en mi..

Quiza soy demasiado ingenua al pensar que seria algo lindo permanecer a tu lado toda mi vida.. 
Pero dejo de lado todos esos pensamientos y me quedo con solo uno.. disfrutar el mucho o poco tiempo que te veo sin preguntar nada mas allá de el "nosotros" .. 

Creo que nunca eh pedido mucho.. como todo solo pido que me amen, no como me gustaria cada quien tiene su manera de expresar lo que siente, pero...  a veces me gustaria que fuese todo como al principio.. ya saben.. "gritando a los 4 vientos que ya tiene a alguien a su lado, y que para el es la chica mas hermosa del mundo"..
Bueno.. banalidades quizá..

me da miedo decirlo pero .. es definitivamente asi..

                                       ESTOY ENAMORADA

si.. me enamore perdidamente de ti.. y no puedo hacer nada para evitarlo.. el tan solo recordarte enrojece mis mejillas y esboza una sonrisa en mi rostro..
sonrisas...
si..
quizas..
y solo quizas..
mi sonrisa ah cambiado..
y mi manera de ver muchas cosas también, mantenernos en el anonimato en un lugar donde nadie sepa quienes somos .. solo tu y yo.. no necesitamos nada mas..

Sueno muy cursi?
Realmente ya necesitaba desahogarme, ayer no podia ni pensar bien.. solo pense que.. igual y si.. pero.. igual y no..
bueno me entiendo xDD

Solo pienso que seria horrible y algo desgarrador enterarme que solo fui usada a causa de su aburrimiento y de nuevo me vean la cara de tonta..
uOu~

En fin..

les presumiré unas lindas gomitas miniatura que me regalaron *O* no me importa que no las use, pero.. el simple hecho de ser miniaturas y kawaii me hace muy muy feliz!! >u< ♥

Foto: ya se que nadie lee mi blog ;n; aun asi.. les presumiré unas lindas gomitas miniatura que me regalaron *O* no me importa que no las use, pero.. el simple hecho de ser miniaturas y kawaii me hace muy muy feliz!! >u< <3

SON ANIMALES!!! assdadassdsa      :) 
                                                SON ANIMALES!!! assdadassdsa :)



Y una super pildora!! que es una pluma que se desplega!!! es tan linda! Y ROJA!!


 Creo que en estos momentos no se que hacer, estoy confundida con muchas cosas.. solo tengo clara una cosa.. y es que lo amo.. de verdad.. lo amo como..
como nunca lo habia sentido..


bueno..


GRACIAS POR LEER!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario