jueves, 11 de abril de 2013

Demonio...

♥Pienso:Mis manos están heladas, a pesar del calor infernal.
♥Escucho: Emilie Autumn - Faces Like Mine
♥Siento:Enojo
♥Exploro: facebook,tumblr, youtube

"piensa en tus noches mas obscuras.
piensa en tu alma en soledad
si puedes soportar esa imagen..
piensa en el amor que jamas has conocido  lo unico que puedo decir.
es que quiza por eso no sea que vez.. 
                                                                   rostros como el mio cada dia.. " Emilie autumn,

Quizás lo que mas duele es saber que llegue mucho después a tu vida., quizá cuando tu ya tenias a alguien mas que te hace feliz , Me veo en el espejo llorando de nuevo y me pregunto  y ahora que hago? 
Que hago para poderte sacar de mi mente y mi corazón..para dejar de soñar contigo o sentir tus brazos en el viento..
 
 
"siempre tendre una sonrisa para ti."  Aun recuerdo como callo frente de ti la primer lagrima por ti..  a pesar de decir que dejaria lo que fuese necesario por estar a tu lado no importo.. 
  "Apagamos las luces y nos amamos en la obscuridad, como amantes locos.. recorri cada parte de tu alma y luego me clave en tu mirada..."
 
POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!! ME DERRITO!!!!!!!!!!!!! ;n; 
______________________________________________________________________
Debo pasar a otras cosas antes de empezar a llorar otra vez xDDD bueno.. el Jfest estuvo super padre! y me emocione mucho cuando termine de arreglarme y me vi con mi vestuario nuevo! Realmente valio muchisimo la pena !
 
                                                  yo, con el vestuario de Sugar Rush de AKB48
 
 
                                    Todas mis chamakas de puni puni Club!
 
Cada una tiene una personalidad diferente y es lo que mas me gusta, gustos distintos pero a todas nos une el gusto por la musica Idol (soy la de lentes blancos)
 
 
y aqui de nuevo.. me puse triste al ver que en mi presentación no estaba aquella persona por la cual me esforze tanto   ñ_ñ creo... que sera algo imposible que el algun dia valla a verme..
 
 
Pero bueno..
 
Pienso que pienso demasiado y nada mas no aplico las conclusiones a las que llego, _Un corazón no es para que lo tomen y lo boten y cuando se sientan solos o enojados lleguen a quererlo de vuelta ..
En este momento mi mente no cordina totalmente con lo que siento. una constante pelea.. por que si me duele tanto no lo dejo y ya.. como todo aquello que me hace llorar y prefiero alejar..
 
Odio decirlo.. pero.. te necesito mas de lo que piensas.. mas de lo que pense necesitar a alguien.. y es frustrante ..
y me enoja!
me enoja que me hagan aun lado sabiendo que puedo dar todo por alguien cuando realmente me interesa..
Se la pasan quejandose de que nadie los ama como quisieran, y cuando llega alguien simplemente no lo toman..    
esta soy yo intentando un nuevo maquillaje..

bueno... creo que es todo..
en esta entrada... asi que...... pues...

GRACIAS POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario