sábado, 27 de abril de 2013

♥Pienso: Deberia estar segura de quien soy.
♥Escucho: Carla morrison- Apague mi mente
♥Siento: Trankilidad
♥Exploro: youtube de puni! :D <--- click aqui!


"Podria pasar mi vida sumergida en tu mirada profunda"- Reny.

El dia de hoy me puse a pensar como siempre.. fue un dia lleno de emociones fuertes.. Quiza.. y solo quiza.. te amo mas de lo que imagine.. Estoy feliz de saber.. que me amas mas de lo que pense.. al final del dia me di cuenta cuanto apoyo puedo tener de aquel chico que ah estado a mi lado por un poquito mas de 2 años.. bueno que va? aqui en este blog esta escrita la historia.. cada lagrima, sonrisa, cada sentimiento, ah quedado escrito aqui sin mas..
________________________________________________________--
Pasando a otra cosa, el día de hoy quiero mostrarles a una personita que admiro mucho!! como persona.. como Fancover.. como todo!

SHEY!! 

Ella es Shey ♥ y la quiero mucho!! al principio sinceramente me asustaba xD (como toda la gente) cuando audicione para puni se me hizo linda y aun q en su momento no quede empeze a notarla mucho! con el tiempo y al entrar a puni, la trate .. por que la admiro??
Por que a pesar de todo lo que pueda llegarle a suceder, siempre tiene una sonrisa en su cara y una conversación agradable, cuando lo necesitas te apoya incondicionalmente, Adoro como baila! siempre eh querido poder bailar así de bonito como ella, es tan libre en cada movimiento, como ella dice "quizás no tenga la mas linda voz, pero le pongo ganas" y si ... jamas eh visto algún desfiguro en el escenario de ella.. todo es tan energético cuando de Shey se trata.

Para mi es la definicion de mi diccionario como "persona bonita"
Es linda por dentro y por fuera, una persona bonita... de esas que quieres sin razon y que deseas esten en tu vida por mucho mucho tiempo. 

Otra cosa que Admiro de Shey ♥ es que le hizo justicia al tiempo xD si.. bueno quizas esta parte no la entiendan mucho.. pero.. bien dicen que.. "el karmma se encarga de las personas" y bueno en Shey ♥ fue al revez, el Darmma dio todo de si para hacerla una niña mas linda, yo andaba de stalker en su face~ y veia fotos de hace años y las comparaba con las recientes.. y dije .. bueno.. si ella pudo tambien yo.. es por eso que decidi empezar a bajar de peso y cuidar muchisimo mas de mi..
por que..

Algun dia.. quiciera ser igual de fuerte y linda coomo ella.. tan fuerte como para no demostrar que me duelen muchas cosas .. y siempre tener una sonrisa en mi rostro para todos.. tan fuerte como para saber resolver problemas tan rapido.. 
tan linda como para ser notada al bailar como ella..
La admiro y cada dia me gusta saber un poco mas de ella... Quisiera que muchas personas antes de criticar se tomaran la molestia de conocer un poco de las personas.. 

bueno... ella es mi Idol Shey ♥ una chica linda, sencilla y hermosa en todos los aspectos.. y alguien a quien quiero mucho... :)
                                                       SHEY ♥          y    YO
________________________________________________________________________________
 
 jiji creo que me extendi solo un poquito >//< bueno.. y ya.. no mucho que contar.. solo que nos estamos preparando muchisimo para la TNT y estoy algo nerviosa.. de verdad espero todo salga bien!
aqui les dejo un video del ultimo ensayo (aun temo por mi vida por el ensayo de este domingo xD)click aqui para ver!

ahora si me voy!

GRACIAS POR LEER! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario